Hace una semana estábamos todos en Covadonga. Aún está fresco el recuerdo en mi mente y en mi espíritu. Mañana, en la Misa de la Catedral, allí os tendré a todos presentes.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Le doy las gracias a Dios por haberme puesto en el camino que empezó en Covadonga, y por haber conocido la gente especial que allí conocí, seguis todos estando muy dentro de mi, y despues de uos días revivo cada Rollo que nos regalasteis. "Jamas" (tres veces) como decía San Pedro os olvidaré y a ti Andrés especialmente aunque quiza sea injusto destacar a alguien, todas tus palabras que nos regaleste, constantemente me parecen escuchar cada vez que estoy en el Sagrario, gracias por ser como sois. Por desgracia para mi no tenía apenas amigos, y desde el Cursillo, me encuentro desbordado de cariño y amistad. Gracias a Dios Saludos José DE COLORES
1 comentario:
Le doy las gracias a Dios por haberme puesto en el camino que empezó en Covadonga, y por haber conocido la gente especial que allí conocí, seguis todos estando muy dentro de mi, y despues de uos días revivo cada Rollo que nos regalasteis.
"Jamas" (tres veces) como decía San Pedro os olvidaré y a ti Andrés especialmente aunque quiza sea injusto destacar a alguien, todas tus palabras que nos regaleste, constantemente me parecen escuchar cada vez que estoy en el Sagrario, gracias por ser como sois. Por desgracia para mi no tenía apenas amigos, y desde el Cursillo, me encuentro desbordado de cariño y amistad.
Gracias a Dios
Saludos José
DE COLORES
Publicar un comentario