miércoles, 12 de noviembre de 2008

ultreya cibernetica

hola a todos los que habéis entrado, no por discriminar, solo porque los que no han entrado no podrán leernos, pero aun así os recuerdo a todos.
esta es una nueva forma de compartir, una especie de comunidad o ultreya virtual, o sin presencia fisica, pero bueno, a lo mejor se puede contar en el proximo rollo de comunidad
supongo que el aterrizaje os estará costando, a mi al menos si, supongo que termine el cursillo en pleno ciclo de bajada, con un montón de cosas en la cabeza sobre lo que tenia y podía cambiar en mi vida y llegar de golpe, con el cansancio acumulado de un cursillo se me hizo todo mas cuesta arriba, mas duro, pero no es una situacion de desesperanza, es mas un ver todo nuevo, aunque con mucho trabajo por delante, ya os ire contando como van saliendo las cosas
un abrazo a todos, hermaninos
santi

3 comentarios:

Anina dijo...

Hola a todos, no sé si estoy metiéndome bien, esto es nuevo. A mí también me está costando este aterrizaje. Lo que sí estoy segura es que este aterrizaje no va a ser forzoso sino que con presencia o sin presencia nos vamos a ayudar unos a otros, como esa comunidad donde todo somos necesarios, cada uno, y como bien dice el Evangelio de este domingo, vamos a utilizar nuestros talentos y ponerlos al servicio de todos. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, a mí me pasa lo del aterrizaje (el cuarto día)ya han pasado unos días y aquí me encuentro en Pesoz, casi solo pero gracias a Dios con mis padres y vecinos que me están notando algo que me ha cambiado, pase de escuchar música a escuchar Radio María, lo cual aconsejo, yo solo lo puedo hacer a través de Internet, os podéis imaginar a mis padres, están viéndome (raro) pero sin lugar a dudas mejor, mis vecinos una cosa parecida, todos los días voy al Sagrario de la iglesia a orar y rezar a Jesús, desafortunadamente tengo que andar pidiendo la llave, pero hay unas hermanas dominicas en el pueblo que me la facilitan y además me entienden lo que pasa, los deseos de orar y las lagrimas que me siguen arrollando de Felicidad, a todos los del cursillo 449 les quedare agradecido para siempre por haberme enseñado el Camino de cómo ser y estar feliz, desde aquí quiero dar a gracias a Dios por haber puesto en mi camino a Manuel Viego, párroco hoy de Castropol que me desde que lo conocí sembró en mi una semilla que germinó en el Cursillo 449 de Covadonga, la cual espero poder seguir regando todos los días y como Andrés dijo es muy importante tener un Consejero Espiritual, para tener en el camino hacia Jesús.
Bueno pues os dejo y estaré atento a este Bloc que al igual que le pasa a Anina la (grande ) es nuevo para mí.
Haber si se puede ir sembrando la semilla del Señor para que las personas puedan ser felices.

Saludos desde Pesoz

ArchipielagoAvilés dijo...

Gracias por tu testimonio, Santiago. Lo más duro de mi aterriza vendrá a partir del próximo jueves, cuando regrese al trabajo. Pero sé que si Dios me ha puesto donde me ha puesto es porque se trata de mi lugar y podré con todo lo que venga. Además, tengo la suerte de tener a Costilla, nombre cibernético de Alicia, a mi lado, con lo que todo es mucho más fácil.