Hola compis,voy a compartir con vosotros algo que me pasa,igual es como un virus y también tenéis algún síntoma.
Desde el cursillo una sensación me acompaña en todo momento.Al principio le decía a mi marido que era porque habia estado de vacaciones ,relajada y acompañada por gente maravillosa.Me decía,nada más vuelva a la borágine del trabajo,volveré a ser la histérica de siempre,estresada,malhumorada...o sea YO.
Pasaban los dias y seguía esperando,no voy a negaros que sigo siendo igual de barullona y prisitas,pero...no sé....de eso que estás esperando explotar y no sale.
Ya estaba yo preocupada,verás la ostia va a ser gorda. Morderé a alguien.Saldrá la Alicia de siempre...bruca y huraña(un pelín) tampoco era un ogro eh?,pero bueno cada uno se conoce.
Y de repente ,después de tocar todas las situaciones estresantes y desagradables de mi trabajo,familia,turnos de Fer...la perra...los compromisos....no sale,no está aquella Alicia.
Me miro al espejo y sí,soy yo...no hay duda....
Sabéis lo que siento,y que hasta me asusta,.....PAZ,una absoluta y maravillosa PAZ.Una percepción de la realidad y de los problemas totalmente distinta y descolocante.
Espero que me acompañe mucho tiempo,porque es una sensación maravillosa,voy a intentar cuidarla,cultivarla y darle alimento....
De colores
2 comentarios:
Pues yo me casé engañado, porque mi Alicia es un don de Dios, una persona maravillosa y cariñosa, encantadora y llena de ternura, solidaria y a la que le duelen las injusticias del mundo. Al margen de eso (hablaré con el vicario judicial para ver si tanto engaño me agiliza la nulidad y me hago cartujo) ese virus debe ser contagioso porque yo también lo tengo.
¡De Colores!
No me merezco yo a esti hombre,seguro que consigue la santidad aguantándome...
Publicar un comentario